Make wishtv.com your home page

Camila Fernández, reportera de WISH-TV, pronuncia el discurso principal en la graduación del Proyecto Stepping Stone de 2023

(WISH Photo/Camila Fernandez)

INDIANÁPOLIS (WISH) — La reportera de WISH-TV, Camila Fernández, pronunció el discurso principal para los estudiantes en la graduación del Proyecto Stepping Stone 2023 el sábado.

Project Stepping Stone es un programa de preparación universitaria para jóvenes hispanos de Indiana. El programa se lanzó originalmente en 2004 para ayudar a los estudiantes hispanos de secundaria a prepararse para la universidad. Los estudiantes seleccionados son presentados a posibles carreras y visitan varios de los principales negocios y campus universitarios de Indiana.

Según el sitio web del programa, más del 80% de los estudiantes de último año que asistieron al Proyecto Stepping Stone obtienen un título postsecundario.

Fernández animó a más de 70 estudiantes hispanos de secundaria a perseguir sus sueños sin importar el desánimo o lo que otros puedan decir. Se otorgó un total de alrededor de $58,000 en becas.

https://www.facebook.com/CamilaFernandezTV/posts/pfbid02qaTx5XJ57RoGYfHkrYzPYaw6QHUMmAVwJa9gdATMCG1J9BWQ6APVKdU6KtddBrUal