Make wishtv.com your home page

Dos muertos tras tiroteos con un minuto de diferencia en el lado este de Indy

Red and blue police lights on top of an IMPD patrol vehicle. (WISH Photo)

INDIANÁPOLIS (WISH) –Dos hombres murieron luego de dos tiroteos con un minuto de diferencia en el lado este de Indianápolis, dice la policía.

A las 10:32 por la noche el jueves, agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a un informe de una persona baleada en la cuadra 1200 de Ridgeview Drive.

Cuando los agentes llegaron localizaron a un hombre con heridas de bala. Murió en el lugar poco tiempo después.

A las 10:33 p.m., los oficiales del IMPD respondieron a un informe de una persona baleada en la cuadra 2400 de North Pasadena Street. Los agentes llegaron y encontraron a un hombre con heridas de bala dentro de un vehículo.

El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital. El IMPD dijo el viernes por la mañana que no sobrevivió.

Los investigadores creen que los dos tiroteos están relacionados y ambas víctimas recibieron disparos en una gasolinera, dice Weilhammer.

La policía está buscando a una tercera persona que podría estar involucrada. No se han hecho arrestos.

El forense del condado de Marion identificó a las víctimas como Bryant Pinner, de 39 años, y Contrealveon Carr, de 21 años.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la detective Connie Pearson de la Oficina de Homicidios del IMPD al 317-327-3475 o enviarle un correo electrónico a Connie.Pearson@indy.gov.