Latinx

1 muerto, 1 herido tras tiroteo en la calle 86

INDIANAPOLIS (WISH) – Un hombre fue asesinado a tiros y otro resultó herido el martes por la noche después de un tiroteo en la calle 86 este en Indianápolis. Es posible que el tiroteo haya comenzado dentro de un carro, aunque la policía admite que cree que pueden haber sucedido más cosas de las que inicialmente pensaron.

Se llamó al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis unos minutos después de las 7:30 p.m. el martes al restaurante Wendy’s en 1007 E. 86th St. La policía llegó y encontró un carro Lexus que había recibido disparos y un pasajero con múltiples heridas de bala. Fue llevado al Hospital Ascension St. Vincent-Indianápolis, donde murió más tarde.

Una persona llegó al estacionamiento de Nora Plaza en ese mismo carro, donde se hicieron más disparos. El conductor luego llevó el carro al mismo hospital y entró con heridas de bala. Estaba estable en estado grave.

La policía cree que más personas que los dos hombres pueden haber estado involucradas en el tiroteo y lo que lo provocó.

La policía también estuvo buscando balas en el estacionamiento de Nora Plaza. El área de compras incluye una tienda departamental de Target y el supermercado Whole Foods. El portavoz de la policía dijo que los clientes de esos negocios y otros minoristas compartieron con la policía lo que vieron. La policía no tuvo conocimiento inmediato de otras lesiones.

Los oficiales también buscaron imágenes de vigilancia de las cámaras en el área para tratar de determinar qué sucedió. La policía no dijo si estaban buscando a un sospechoso, solo que estaban hablando con “una persona de interés” mientras continuaban su investigación. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la oficina de homicidios de IMPD al 317-327-3475 o Crime Stoppers of Central Indiana al 317-262-8477.

MORE STORIES

Pixel Image