Latinx

Accidente automovilístico deja a una mujer en un Jeep en llamas, 2 hombres acuden a su rescate

(Photo Provided/Indiana State Police)

INDIANÁPOLIS (WISH) — Una mujer fue sacada de un vehículo en llamas después de un accidente el jueves por la mañana.

El accidente de un solo vehículo ocurrió en la I-74 cerca del marcador de la milla 96. La policía estatal de Indiana recibió un informe del accidente a la 1:11 a. m.

El Departamento de Bomberos de Indianápolis estaba en la escena del accidente. Encontraron un Jeep plateado totalmente envuelto en llamas y una mujer tendida en el suelo. Más tarde fue llevada a un hospital local.

Después de una mayor investigación, los oficiales dicen que el conductor del Jeep, Jasmine Meagher de Indianápolis, se salió de la carretera y golpeó la barrera de cables en la mediana, lo que provocó que el Jeep se incendiara.

La policía dice que dos personas presenciaron el accidente y se detuvieron para ayudar. Los investigadores dicen que Craig Gay ingresó al Jeep por la puerta del pasajero mientras estaba en llamas, cortó el cinturón de seguridad de Meagher y la sacó a un lugar seguro. La otra persona que la ayudó fue un camionero de Maryland. Su nombre es John Goretskiy, de Massachusetts.

Goretskiy usó un extintor de incendios para apagar las llamas mientras Gay sacaba al conductor.

Tanto Gay como Goretskiy ayudaron a Meagher hasta que llegaron los oficiales. Gay fue tratado por médicos por inhalación de humo.

Los investigadores están tratando de averiguar qué causó que Meagher se saliera de la carretera y golpeara la barrera de cables. La policía dice que cree que más personas se detuvieron para ayudarla, pero se fueron después de que llegaron los oficiales.

Los oficiales dicen que Meagher estaba consciente y alerta cuando la llevaron al hospital.