Latinx

Arrestan a hombre tras robo en banco en Bloomington

(WISH file photo)

BLOOMINGTON, Ind. (WISH) — Un hombre de 45 años fue arrestado el martes en relación con un robo a un banco que tuvo lugar en Bloomington el lunes, dijo el miércoles el Departamento de Policía de Bloomington.

La policía dice que los oficiales fueron enviados al Old National Bank en la cuadra 4100 de West 3rd Street por una alarma de atraco aproximadamente a las 11:49 a.m.

Los investigadores concluyeron que Travis Tarrants, de Spencer, entró al banco y se acercó a un cajero. Tarrants colocó una bolsa en el mostrador y le dijo al cajero que colocara dinero dentro mientras mostraba parcialmente lo que el cajero creía que era una pistola.

El cajero puso dinero en la bolsa, que Tarrant tomó y luego huyó a pie.

Las cámaras de vigilancia mostraron a Tarrants estacionar su vehículo cerca del banco, según la policía. La matrícula era visible, lo que permitió a la policía determinar que Tarrants era el propietario del vehículo.

La policía se puso en contacto con Tarrants en el estacionamiento de The Fishin ’Shedd en South State Road 446. Se resistió al arresto cuando los oficiales intentaron esposarlo e intentó sacar el arma de un oficial de su funda, dice la policía.

En el vehículo de Tarrant se encontraron ropas que coincidían con las que usó el sospechoso durante el robo y una pistola BB similar al arma descrita por el cajero.

Tarrants ha sido acusado de robo a mano armada, intento de desarmar a un agente de la ley y resistencia a la aplicación de la ley que resultó en lesiones.

MORE STORIES