Latinx

Arrestan a sospechoso de dispararle a un estudiante de Southport High School

INDIANAPOLIS (WISH) – Las autoridades revelaron este miércoles la identidad del hombre sospechoso del tiroteo occurido el lunes por la noche en una gasolinera. También dieron a conocer la identidad de la víctima. 

La oficina del forense del condado de Marion dice que Jack Sumner Jr., de 17 años, ha sido identificado como la víctima del tiroteo, que ocurrió el lunes por la noche en 3631 S. Keystone Ave.

Un oficial del IMPD que patrullaba el área escuchó los disparos y respondió a la estación de servicio. Sumner fue declarado fallecido luego de ser trasladado a un hospital.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dice que Tyrese Roberts, de 22 años, fue arrestada en el caso. El IMPD anunció el arresto el martes y proporcionó su nombre el miércoles por la mañana.

Los registros de la cárcel en línea indican que Roberts está detenido por cargos preliminares de asesinato y está en la corte el jueves por la mañana.

Sumner era un estudiante de Southport High School.

Las escuelas del municipio de Perry han dicho que se ofrecerán servicios de asesoramiento a los estudiantes y al personal.

Según los documentos judiciales, la hermana de Roberts le dijo a la policía que hay “problemas y resentimientos” entre Sumner y Roberts porque Sumner solía salir con la novia de Roberts.

MORE STORIES