Latinx

Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana y el Consulado de México en Indianápolis tendrán una gala mexicana en septiembre

Imagen proporcionada por la Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana

INDIANÁPOLIS (WISH) — La Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana y el Consulado de México en Indianápolis organizarán una gala mexicana en Indianápolis el viernes 16 de septiembre en el Grand Hall.

Los organizadores del evento dicen que buscan servir a la comunidad Latinx proporcionando recursos de salud y educación.

“Nuestro equipo continúa viendo una necesidad en la comunidad y estamos regresando a este trabajo a medida que la comunidad Latinx continúa creciendo exponencialmente. No hay suficientes organizaciones de servicio Latinx en Indianápolis, por lo tanto, deseamos continuar con la misión de servir a esta población importante y en crecimiento”.

El evento se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre a partir de las 6 p.m. en el Grand Hall ubicado en 400 N High School Rd, Indianapolis, IN 46214.

Los organizadores del evento dicen que el evento es una oportunidad para celebrar la cultura mexicana, el arte mexicano y la cocina culinaria mexicana. El objetivo del evento es recaudar fondos para continuar su trabajo en la comunidad latina.

Tienen un enfoque especial en el apoyo a los sobrevivientes de violencia doméstica. También se enfocan en la participación y movilización de la comunidad, y están trabajando para crear un programa de apoyo a los padres, así como un programa que se enfoca en el desarrollo del liderazgo de las mujeres y el activismo comunitario.

La Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana también planea crear un armario de ropa para los sobrevivientes de la violencia y una despensa de alimentos que contenga alimentos culturalmente apropiados para la comunidad. Los boletos se pueden comprar en línea.