Latinx

Ayudando a crecer a las empresas hispana en Indianápolis

INDIANAPOLIS (WISH) — “Nuestra comunidad latina aqui tiene que crecer y esto es una oportunidad de desarrollo empresarial”, dijo la directora del Consejo de Negocios Hispanos del Indy Chamber, Dolly Serrant.

El miércoles el Consejo de Negocios Hispanos del Indy Chamber realizó su evento llamado Conexión. El evento ofreció nuevas oportunidades de trabajo con IU Health para dueños de negocios en las industrias de la construcción, el diseño y la arquitectura.

Muchas veces los negocios latinos no tienen el acceso a estos grandes y millonarios proyectos. Esto es una oportunidad para nuestra comunidad latina de saber como hacer negocio con instituciones multimillonarias como es IU Health”, dijo Serrant.

Durante el evento, los emprendedores hispanos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el proyecto de 1,6 millones de dólares que tiene IU Health con el desarrollo de su nuevo hospital en Indianápolis. El consejo de negocios hispanos de Indy Chamber se enfoca en ayudar a que los negocios hispanos crezcan y por lo tanto eventos como estos los ayudan a lograr ese objetivo.

“Conecten con su camara de comercio de Indianapolis. Nosotros ofrecemos diferentes recursos, tenemos microprestamos para empresas que han sido afectadas por la pandemia, ofrecemos consultorias gratis en ingles y en espanol sin importar su estatus migratorio”, dijo Serrant.

En general, la Cámara de Comercio de Indianapolis dice que quiere ayudar a los dueños de negocio a tener éxito.

MORE STORIES

Pixel Image