Latinx

Cambian horario de inicio en Carmel Clay debido a la escasez de conductores de autobús

Carmel Clays Schools bus. (WISH Photo)

CARMEL, Indiana (WISH) – Las escuelas de Carmel Clay anunciaron el martes un cambio en los horarios de inicio de clases debido a la escasez de conductores de autobuses.

En un correo electrónico a los padres, el superintendente de las escuelas de Carmel Clay, Michael Beresford, dice que el distrito ha perdido entre 30 y 40 conductores.

Eso significa que los conductores actuales tendrán que manejar de tres a cuatro rutas cada día, en lugar de las dos habituales.

Además, no se ofrecerá transporte en autobús a los niños que vivan dentro de un radio de 1 milla alrededor de cada edificio escolar.

De acuerdo con un correo electrónico enviado a los padres, los estudiantes con necesidades especiales o los autobuses de la primera infancia no se verán afectados.

Las escuelas primarias utilizarán lo que el distrito denominó “ruta doble”, en la que se recoge a algunos estudiantes hasta una hora antes de la campana de la mañana para que el conductor pueda completar una segunda ruta. El proceso se revertirá a la hora de la salida. El superintendente en el correo electrónico dijo que ningún estudiante tendría que llegar temprano y quedarse tarde.

Los nuevos tiempos de campana son:

  • Escuelas primarias: 7:40 a.m. – 2:25 p.m.
  • Escuelas intermedias: 8:25 a.m. – 3:25 p.m.
  • Escuelas secundarias: 9:05 a.m. – 4:05 p.m.

Los horarios de la campana de salida tardía son:

  • Escuelas primarias: 8:20 a.m.
  • Escuelas intermedias: 9:05 a.m.
  • Escuelas secundarias: 9:45 a.m.

MORE STORIES

Pixel Image