Latinx

500 niños recibirán un regalo este 17 de diciembre en La Plaza, habrá nuevas oportunidades para las empresas hispanas

INDIANÁPOLIS (WISH) — Con el día de Navidad cada vez más cerca la organización sin fines de lucro La Plaza se está metiendo en el espíritu navideño con mucho amor.

La organización se prepara para su evento Las Posadas Bazar Navideño que se realizará el sábado 17 de diciembre en sus instalaciones.

Según los organizadores del evento, Huntington Bank ha donado alrededor de 500 regalos para dar a los niños durante el evento.

“Yo recuerdo cuando estaba chiquita con mi hermanito y mamá vino aqui a los Estados Unidos. Nosotros también necesitabamos ayuda y por eso con mi corazon quiero ayudar a esta organizacion”, dijo Myrna Ozaeta, un miembro de la junta directiva de La Plaza.

“Es importante también girar un poquito y ver a nuestros niños para que sigan creyendo en la fortaleza que tiene una sonrisa de darles el apoyo siempre con un regalito”, dijo la directora de desarrollo de La Plaza, Dulce Vega.

También habrá piñatas, comida, entretenimiento y la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus.

Las personas también tendrán la oportunidad de apoyar a las empresas hispanas locales que participan en el Centro de Oportunidades Latinas de La Plaza.

“Es con un enfoque para poderles dar las herramientas a nuestros microempresarios latinos en su mayoria para que puedan conocer el sistema legal pero también para que sepan como se pagan los impuestos en Estados u=Unidos y darles un plan de mercadotecnia”, dijo Vega.