Latinx

Clínica de Alcance Estudiantil abre nuevas instalaciones, ofrecen atención médica gratis

INDIANÁPOLIS (WISH) — La Clínica de Alcance Estudiantil de la Universidad de Indiana realizó recientemente la apertura de sus nuevas instalaciones en el lado este de la ciudad.

La Clínica de Alcance Estudiantil de la Universidad de Indiana (Indiana University Student Outreach Clinic) es una clínica gratuita que brinda servicios médicos, dentales, sociales y legales de atención primaria para las personas sin seguro y desatendidas en la comunidad de Indianápolis. Es dirigida por la Facultad de Medicina de IU.

“Esta clínica se esfuerza por cerrar la brecha de atención médica en la comunidad mediante la coordinación de una presencia médica para abordar una amplia variedad de afecciones, incluidas infecciones, afecciones musculoesqueléticas, presión arterial alta y depresión”, dijo la Universidad de Indiana en un comunicado.

La Clínica de Alcance Estudiantil de IU está abierta los sábados de 10 am a 3 pm en 3125 E 10th St. por orden de llegada. Esta ubicado frente de la iglesia Neighborhood Fellowship Church.

Para más información sobre los servicios de la clinica, escuche la entrevista del doctor Javier Sevilla-Mártir y la reportera de WISH-TV Latinx Camila Fernández.