Latinx

Disparan a 2 hombres afuera de un bar deportivo en el lado suroeste de Indy

The exterior of a sports bar on Indy's southwest side where two men were shot on May 23, 2022. (WISH Photo)

INDIANAPOLIS (WISH) — Dos hombres se encuentran en condición estable después de que les dispararon la madrugada del lunes frente a un bar deportivo en el lado suroeste de la ciudad.

Justo después de la medianoche, los despachadores recibieron dos llamadas telefónicas sobre dos hombres con heridas de bala que se encontraron afuera de dos negocios a lo largo de Kentucky Avenue, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Un hombre adulto fue encontrado disparado afuera de un banco PNC en Kentucky Avenue y East 4th Street.

Aproximadamente al mismo tiempo, la policía recibió una llamada sobre un segundo hombre que había recibido un disparo. Los oficiales encontraron al hombre en una gasolinera Phillips 66 en Old Raymond Street y Kentucky Avenue, a unas dos millas al noreste del banco.

Ambos hombres le dijeron a la policía que les habían disparado poco después de la medianoche en el estacionamiento afuera del bar y grill deportivo Big Dog Saloon. El bar está ubicado en un centro comercial en la cuadra 2900 de Kentucky Avenue, a menos de media milla del banco PNC, donde la policía encontró a la primera víctima.

“Cada vez que alguien resulta herido o lastimado, IMPD está haciendo todo lo posible para detener la violencia”, dijo la oficial de IMPD Kimberly Young. “Los oficiales [del Distrito Suroeste de IMPD]… están asegurando tres escenas diferentes donde tienen tres ubicaciones diferentes de evidencia donde estaban las víctimas”.

El oficial Young dice que no está claro cómo, o si, las dos víctimas conocían a cada una o a la persona que les disparó.

La policía no ha encontrado testigos ni identificado a ningún sospechoso.

Se pidió a cualquier persona con información que llamara a IMPD al 317-327-3475 o Crime Stoppers of Central Indiana al 317-262-TIPS.