Latinx

Esta semana las temperaturas llegarán a los 50 grados, lunes ventoso

INDIANÁPOLIS (WISH) — Después de un fin de semana frío, las temperaturas subirán gradualmente para comenzar la semana laboral.

Un comienzo frío para la mañana con temperaturas en los 20 grados con un cielo despejado.

Debería ser un día brillante casi estacional con máximas en los 40 grados con una mezcla de sol y nubes. Debería hacer frío esta noche con mínimos a mediados de los 20 grados. Volveremos a calentar el martes con máximas en los 50 grados.

¡La agradable tendencia de calentamiento va a continuar hasta mediados de la semana con máximos el miércoles en los 50 grados con mucho sol! Los viajes de vacaciones deberían ser excelentes en todo el estado y la región. El Día de Acción de Gracias en sí mismo será leve con máximos en los 50 grados. Podría haber una probabilidad de lluvia irregular durante la tarde. Las posibilidades de lluvia continuarán hasta el Black Friday con máximos en los 40 grados. Las posibilidades de lluvia se mantendrán hasta el final de la semana.

¡Los máximos de este fin de semana se recuperarán en los 50 grados con sol! Debería ser agradable antes de la próxima semana con máximos en los 40 grados con sol.