Latinx

Feria de vacunación COVID-19 para la comunidad mexicana este 3 de mayo

INDIANAPOLIS (WISH) — El Consulado de México en Indianápolis en colaboración con el departamento de Salud Pública del Condado de Marion (MCHPD) tendrán una feria de vacunación para la comunidad mexicana contra COVID-19.

La clínica estará abierta para vacunación el lunes, 3 de mayo del 2021 a partir de las 9 a.m en 3685 Commercial Dr. Indianapolis, IN 46222. Se aplicará la vacuna de Pfizer (para mayores de 16 años). Las personas interesadas pueden llamar al 317-221-2100 y una persona los atenderá en español y ayudará agendar la cita.

Deben mostrar identificación con fecha de nacimiento para recibir la vacuna. Si asiste para recibir la segunda dosis, lleve la tarjeta de registro de vacunación contra la COVID-19, que le dieron cuando recibió la primera dosis. Esta tarjeta muestra la fecha de su primera dosis y el tipo de vacuna. Recuerde usar ropa adecuada para que le puedan colocar la vacuna en la parte superior del brazo.

La vacuna es gratis para todos. No importa el estatus migratorio, y no se requiere seguro médico. “¡Aprovechen la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 y hagan su cita!”, dijo Cristina Garza del Consulado de México en Indianápolis.

MORE STORIES