Latinx

IMPD busca contratar más oficiales bilingües, ofrece bono de firma

INDIANÁPOLIS (WISH) — El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis busca contratar más policías. La agencia de policía dice que tienen dificultades para contratar personal a tiempo completo.

Según el oficial Randy Diaz, el departamento de policía también está buscando contratar oficiales que puedan hablar español. Él dice que esto ayudará al departamento de policía a fortalecer su relación con la comunidad latina.

Díaz también es el coordinador de la Unidad de Alcance de Inmigrantes en el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD).

La ciudad esta ofreciendo un aumento salarial para los nuevos oficiales a cerca de $70,000 al año. El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, dijo que IMPD también ofrece un bono por firmar de $10,000.

“Es un orgullo ser parte de esta comunidad. Yo vine de Nueva York y aquí la comunidad de Indianápolis me aceptaron y es un orgullo”, dijo Diaz. “No somos muchos los oficiales Latinos. Entre más hay más podemos ayudar y hay muchos que necesitan la ayuda”.

Para aquellos interesados ​​en el trabajo, pueden visitar el sitio web de la ciudad para postularse.

Los invitamos a escuchar la entrevista de la reportera de WISH-TV Latinx Camila Fernández con el oficial de IMPD Randy Díaz.