Latinx

IMPD identifica a 3 agentes en el tiroteo fatal del sospechoso de un crimen hace 2 semanas

Indianapolis Metropolitan Police on May 14, 2021, were at the scene of a police shooting on Red Mill Place near 38th Street and Franklin Road. (WISH Photo/Andrew Moore)

INDIANAPOLIS (WISH) – El jefe de policía de Indianápolis identificó el viernes a los tres agentes que dispararon y mataron a un hombre de 48 años el 12 de mayo, según un comunicado de prensa.

Monolito Ford, de 48 años, murió en el Hospital Sidney & Lois Eskenazi después de que tres agentes de la policía metropolitana de Indianápolis le dispararan, según un resumen del incidente publicado el 15 de mayo.

Los tres agentes que dispararon contra Ford fueron identificados como Joel Cain, Patrick Scott y Marco Zaragoza. Cada uno ha estado en el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis durante cuatro años, según el comunicado de prensa del viernes.

Los oficiales fueron llamados poco antes de las 6:35 p.m. el viernes después de recibir informes sobre un hombre suicida y disparos al aire en la cuadra 3800 de Red Mill Place. Eso está en el lado noreste de Autumn Trails Apartments, cerca de North Franklin Road y East 38th Street. Más tarde la policía dijo que el tiroteo ocurrió cerca de la cuadra 7800 de Red Mill Drive.

COBERTURA ANTERIOR: IMPD identifica a un hombre, de 48 años, muerto a tiros por la policía en el lado noreste

Recursos:

  • Línea de ayuda de NAMI: 1-800-950-NAMI (6264)
  • Línea directa nacional para la prevención del suicidio: 1-800-273-TALK (8255)
  • Be Well Indiana Crisis Helpline: 211
  • Línea de texto de crisis: Envíe el mensaje de texto HOME al 741741

Programa de recuperación de siguiente nivel de Indiana:

  • Llame al 211 para obtener ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana o haga clic aquí para ir a Connect2Help.
  • Llame a la línea directa para adicciones de Indiana al 1-800-662-HELP (4357) o visite aquí para conversar en vivo con un representante.
  • A través de una asociación entre Indiana 211 y OpenBeds, las personas que buscan tratamiento para el trastorno por uso de sustancias pueden conectarse de inmediato con los servicios de tratamiento residencial o hospitalario disponibles.
  • La Red de Recuperación de Indiana también tiene amplios recursos disponibles.

MORE STORIES

Pixel Image