Latinx

IMPD utiliza drones y perros policía para buscar a niña desaparecida de 2 años

(Photo Provided/IMPD)

INDIANÁPOLIS (WISH) — El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Jailee Latson, de 2 años.

Jailee mide como 2 pies 10 pulgadas, pesa 35 libras, tiene el pelo negro y tiene ojos marrones. La policía dice que el Jailee estaba usando un pañal y sin camisa.

IMPD inicialmente informó que la niña fue vista por última vez alrededor de la 1 p.m. el jueves en la cuadra 800 de Rural Street entre Michigan y 10th Street, pero la policía estatal de Indiana dijo más tarde que estaba desaparecida desde las 4 a.m.

IMPD está utilizando drones y perros policía para ayudar a encontrar a la niña.

Según la policía, no se ha determinado si ella se alejó o si hubo un juego sucio. Cualquier persona con información debe llamar al 911.

El oficial William Young de la división de asuntos públicos de IMPD dijo a los medios de comunicación en el lugar: “Estamos tratando de hacer todo lo posible para encontrar a este niño pequeño. Obviamente, escuchas en mi voz, en un estado como, no diré ‘pánico’, pero quiero asegurarme de que la encontremos. Estamos pidiendo a los vecinos que presenten cualquier información que puedan tener”.

Después de que IMPD publicara su declaración, la Policía Estatal de Indiana anunció que se cree que se encuentra en peligro extremo y puede requerir asistencia médica.