Latinx

Kohl’s contratará trabajadores para el centro de comercio electrónico de Plainfield

Customers leave a Kohl's store on August 21, 2018, in San Rafael, California. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

PLAINFIELD, Ind. (WISH) – Kohl’s dice que organizará un evento de contratación de jueves a sábado para puestos de tiempo completo y parcial, estacionales y permanentes en experiencia del cliente, sutrido multicanal y gestión de inventario.

En su centro de comercio electrónico de Plainfield, Kohl’s contratará a 2.300 trabajadores, según un correo electrónico de Carolyn Lang, asesora de relaciones públicas corporativas del minorista. El correo electrónico no dijo cuánto pagarán los trabajos y Lang no respondió a un correo electrónico enviado el miércoles solicitando la información. Un correo electrónico de Kohl’s dijo que los trabajadores elegibles recibirán un bono de contratación por trabajar durante la temporada navideña, pero no dijo el monto del bono.

El evento se llevará a cabo desde el jueves 21 de octubre hasta el sábado 23 de octubre de 11 a.m. a 7 p.m. en Plainfield.

Los candidatos pueden postularse con anticipación y programar una entrevista telefónica, pero también pueden ir a cualquier tienda para una entrevista en el lugar durante el evento de contratación. Las personas que soliciten puestos en el centro de distribución durante los eventos de contratación recibirán una oportunidad de entrevista dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud. Los candidatos interesados ​​pueden ver los puestos vacantes en su área y postularse en Careers.Kohls.com o enviando un mensaje de texto APPLY al 24508.

MORE STORIES