Latinx

La comunidad de Elwood se reúne para cortejo fúnebre, recuerda al oficial asesinado en el cumplimiento del deber

(Photo aired on WISH-TV)

INDIANÁPOLIS (WISH) — Fue un momento sombrío para la comunidad de Elwood mientras observaban la procesión del oficial Noah Shahnavaz, quien murió en el cumplimiento de su deber.

La comunidad de Elwood se une para honrar al oficial Noah Shahnavaz, de 24 años, quien fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico la madrugada del domingo.

“Que algo así suceda en nuestra pequeña comunidad es desgarrador y muy emotivo. Te sientas allí y de repente comienzas a sentir emociones que nunca antes habías sentido”, dijo Sam Tyner, un residente de Elwood.

“Tengo un hijo de la misma edad, por lo que me afecta profundamente. No puedo imaginar por lo que está pasando la familia”, dijo Jessica Jones, residente de Elwood.

Su muerte ha dejado un gran vacío en el corazón de la comunidad.

“Es realmente triste que haya sucedido tan joven y que realmente no pudimos ver todo su potencial. No todos tuvieron la oportunidad de conocerlo y eso realmente duele”, dijo Chelsea Jones, residente de Elwood.

“Estoy realmente agradecida de que Elwood apareciera por él. Eso fue algo importante para nosotros. De eso hablamos. Para que él diera su vida para proteger a nuestra ciudad, podríamos apoyar a su familia”, dijo Jessica.

Los miembros de la comunidad dicen que continuarán apoyando a su familia y animándose unos a otros.

“Vamos a permanecer juntos durante mucho tiempo después de esto, y espero que brinde más apoyo para la aplicación de la ley. Tienen un trabajo duro allá afuera”, dijo Jessica.

El sábado, los Hoosiers continuaron honrando la vida del oficial Noah Shahnavaz al dejar flores, banderas y cartas frente al Departamento de Policía de Elwood.