Latinx

México derrota 2-1 a Arabia Saudita, pero se despide del Mundial

INDIANÁPOLIS (WISH) — Para muchos latinos, el fútbol es parte de su cultura, y el miércoles, la comunidad mostró su apoyo a la selección mexicana que jugó contra Arabia Saudita.

El miércoles la comunidad organizó una fiesta para ver el partido en el restaurante mexicano Mar y Sol ubicado en 8015 Pendleton Pike.

“Aquí en Indianápolis se notó que toda la gente pues quiere muchísimo a México y nos ha apoyado”, dijo Elia James Sánchez, una fan de la selección mexicana.

La selección mexicana ganó 2 a 1 a Arabia Saudita, pero no fue suficiente para avanzar en la Copa Mundial de la FIFA de este año.

“Desafortunadamente no seguimos a la siguiente parte de la copa mundial pero nosotras como mexicanas estamos super orgullosas de nuestro equipo y ¡viva México!”, dijo Sánchez.

“Bueno ya se terminó. En este momento vamos para USA ahora si”, dijo Ana Saldaña, una fan de la selección mexicana.

La comunidad dice que seguira apoyando a la selección mexicana a pesar de los resultados.

“Los vamos a seguir apoyando. Sabemos que tenemos otros 4 años para esperarlos de nuevo pero vimos todo el trabajo fuerte que hicieron”, dijo Sánchez.

Algunas personas dicen que el evento del miércoles tambien fue una oportunidad para unir a diferentes comunidades y mostrar su apoyo a la selección mexicana.