Latinx

Niño de 7 años murió atropellado mientras esperaba el autobús

A boy was killed while waiting for a bus on March 18, 2022. (WISH Photo/Kevin Ratermann)

INDIANÁPOLIS (WISH) — Sevion Sanford, de siete años, falleció el viernes por la mañana tras ser ser atropellado por un carro mientras esperaba el autobús.

El niño asistió a la Escuela Primaria Lakeside.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dice que el incidente está siendo investigado como un posible golpe y fuga.

MSD de Warren Township emitió este mensaje:

Esta mañana, viernes 18 de marzo, un estudiante de la Escuela Primaria Lakeside fue atropellado por un vehículo mientras estuvo en la parada del autobús. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis a medida que se desarrolla la investigación.
Esta es una gran pérdida para toda nuestra familia de la Escuela del Municipio de Warren, y nuestras más sinceras condolencias para la familia de este niño. Actualmente, el distrito se enfoca en proporcionar apoyo y recursos adicionales que necesitan nuestros estudiantes y personal. Habrá consejeros en Lakeside Elementary para ayudar a los estudiantes, el personal y las familias a lidiar con esta trágica pérdida.