Latinx

Ofrecen ayuda para empresas de inmigrantes en Indianápolis

INDIANAPOLIS (WISH) — El equipo de LISC Indianapolis está ofreciendo subvenciones de ayuda a pequeñas empresas para las empresas de inmigrantes! Las solicitudes estarán abiertas del 12 de julio al 18 de julio. La solicitud está disponible en inglés y español.

Con el apoyo financiero de First Financial Bank, The Glick Fund, un fondo del Central Indiana Community Foundation y Wells Fargo, LISC Indianapolis está ofreciendo $5,000 para brindar alivio de COVID-19 a las pequeñas empresas de inmigrantes en Indianápolis sin importar su estatus legal en el país.

Las siguientes organizaciones formarán un comité de revisión para revisar las solicitudes y seleccionar negocios: International Marketplace Coalition, Exodus Refugee, Immigrant Welcome Center, The Haitian Association of Indiana, La Plaza, Indy Chamber – Hispanic Business Council, Burmese American Community Association, Indianápolis Chinese Community Center y la Alianza de Jóvenes Indocumentados de Indiana.

Las subvenciones de $5,000 se pueden usar para asistencia de alquiler, servicios públicos, seguros, nómina, compras de inventario, software o equipo comercial, servicios de apoyo comercial (legal, marketing, consultoría, etc.), mejoras en el edificio para adaptarse al distanciamiento social u otros costos operativos. Los fondos no se pueden utilizar para pagar deudas personales, gastos personales y préstamos a otra persona o empresa.

Para obtener más información sobre la subvención de ayuda para pequeñas empresas, visite el sitio web de LISC Indianapolis.

MORE STORIES

Pixel Image