Latinx

Riley Children’s Foundation recolecta donaciones en memoria del difunto estudiante de Purdue Varun Chheda

(WISH Photo)

INDIANÁPOLIS (WISH) — La familia del difunto estudiante de la Universidad de Purdue, Varun Chheda, está pidiendo a la comunidad que honren su memoria con una donación a la organización Riley Children’s Foundation.

Chheda, de 20 años, fue asesinada el lunes en un homicidio en McCutcheon Hall en el campus de West Lafayette de Purdue. Se especializó en ciencia de datos y se graduó en 2020 de la Escuela Park Tudor en Indianápolis.

Varios miembros de la comunidad de Purdue crearon páginas de GoFundMe para ayudar a la familia de Chheda a cubrir los costos del funeral, pero su familia ha pedido a la gente que contribuya a la Riley Children’s Foundation en lugar de donaciones.

Los habitantes de Indiana pueden donar directamente a través de una página de recaudación de fondos en el sitio web de Riley Children’s Foundation creada por Trina Makalintal, estudiante de segundo año de Purdue. Todo el dinero recaudado irá directamente a la fundación.

“El 5 de octubre de 2022, la comunidad de Purdue sufrió la devastadora pérdida del brillante y bondadoso estudiante de Purdue, Varun Manish Chheda”, se lee en la página de recaudación de fondos.

La meta de $100 ya se superó, con casi $900 donados a partir de las 8:30 de la mañana del viernes.

El velorio para Chheda se llevará a cabo el domingo de 2 a 5 p.m. en Leppert Mortuary-Nora, ubicada en 740 E. 86th St. en Indianápolis.

El compañero de cuarto de Chheda, Ji Min Sha, fue arrestado el lunes por homicidio. Hasta el viernes por la mañana, no se habían presentado cargos formales.