Latinx

Shalom Health Care Center invita a la comunidad a celebrar la finalización de las renovaciones de su clínica en la calle 34

Shalom Health Care Center en 3400 Lafayette Road en Indianápolis se muestra en junio de 2019. (Google Street View Foto)

INDIANAPOLIS (WISH) — La organización Shalom Health Care Center anunció la finalización de las renovaciones de su clínica ubicada en 34 street. El proyecto fue diseñado para ofrecer mejores servicios para la comunidad.

La misión de Shalom Health Care Center es brindar atención médica asequible para todas las personas. La organización esta invitando la comunidad a la clínica para celebrar la finalización de las renovaciones este 22 de julio.

Esta expansión permite:

  • Mejorar el acceso a los pacientes de Shalom Health Care Center;
  • Mejorar la eficiencia clínica;
  • Ampliar las capacidades del laboratorio;
  • Mejorar el flujo de pacientes;
  • Manejar y monitorear los resultados de los pacientes
    resultados; y
  • Brindar servicios de COVID-19.

“Durante este evento, tendrá la oportunidad de ver una vista previa de nuestras renovadas instalaciones, aprender más sobre todos los servicios de Shalom y cómo estamos marcando la diferencia en nuestra comunidad. También se distribuirán mochilas con útiles escolares (hasta que se agote) y podrá recibir exámenes de salud adicionales”.

Debido a las restricciones de COVID-19, la organización esta limitando la cantidad de boletos disponibles. Para reservar su boleto llame al 317-809-0184.

MORE STORIES

Pixel Image