Latinx

‘Un alma dulce’: Fishers recuerda al oficial de Elwood asesinado durante una parada de tráfico

(Photo Provided/Indiana State Police)

INDIANAPOLIS (WISH) — El oficial de Elwood, Noah Shahnavaz, tenía fuertes lazos con la ciudad de Fishers. Ahora, su muerte ha dejado un gran vacío en la comunidad.

Se graduó de Fishers High School. Shahnavaz también fue miembro del grupo de percusión de la escuela secundaria. Sus amigos dicen que él pudo marcar la diferencia en la comunidad.

“Noah era un alma dulce en un paquete compacto”, dijo Chad Kohler, director de bandas atléticas y percusión en Fishers High School.

El oficial de Elwood, Noah Shahnavaz, murió demasiado pronto. Según Kohler, Shahnavaz se dedicaba al grupo y le encantaba tocar música.

“Noah se graduó en 2016 e incluso los estudiantes y las familias presentes pueden sentir eso, y es triste perder a uno de los nuestros, especialmente a Noah. Era simplemente increíble”, dijo Kohler.

Tanto Shahnavaz como Molly Baldwin eran percusionistas en la escuela secundaria. Ella dice que él tenía sentido del humor y podía iluminar la clase con solo una sonrisa.

“Era una gran persona con quien estar, siempre amable y risueño, y solo se aseguraba de que nadie a su alrededor estuviera triste”, dijo Baldwin.

“Trabajó hasta la saciedad y trabajó más duro que la mayoría de las personas que he conocido y no solo digo eso, esa es la verdad. Y para ver lo que logró, en su último año pudo tocar el tambor y uno de nuestros grupos de percusión ganadores”, dijo Kohler.

Baldwin dice que siempre quiso servir a su comunidad y convertirse en oficial de policía. Anteriormente también sirvió durante cinco años en el ejército de los Estados Unidos. En general, los amigos dicen que harán todo lo posible para apoyar a su familia.

“Al cubrir a la familia con oraciones y pensamientos, creo que llegará la sanación y la restauración”, dijo Kohler.

La hija de Jocelyn Vare, Maddie, también estudió en Fishers High School con Shahnavaz.

“Sé que Fishers es una comunidad muy unida, pero creo que escuchar lo que le sucedió a Noah mientras cumplía con su deber sirviendo a su comunidad de Elwood realmente resonó en Fishers, y él es un héroe de Fishers”, dijo Vare.