Latinx

Un hombre muere en un tiroteo en el lado este de Indy

IMPD patrol cars at the scene of a fatal shooting on the far east side of Indianapolis on Jan. 13, 2023. (WISH Photo)

INDIANAPOLIS (WISH) — Un hombre murió la madrugada del viernes después de recibir un disparo en el lado este de la ciudad, dijo la policía de Indianápolis.

Justo antes de la 1 a.m., los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fueron llamados a un tiroteo en la cuadra 2200 de Windsong Drive. Esa es un área residencial cerca de la intersección de East 21st Street y North Mitthoefer Road, justo al sur de la I-70.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre con heridas de bala. Murió en la escena del crimen, según IMPD.

La oficina del forense del condado de Marion identificó al hombre como Christopher Beushausen, de 37 años. Su muerte está siendo investigada como un homicidio.

La policía todavía estaba investigando lo que sucedió y no dijo qué condujo al tiroteo ni identificó a ningún posible sospechoso.

Se solicitó a cualquier persona con información que se comunique con el detective Steven Gray en la Oficina de Homicidios del IMPD llamando al 317-327-3475 o por correo electrónico a Steven.Gray@indy.gov. Se pueden dejar pistas anónimas con Crime Stoppers of Central Indiana al 317-262-TIPS.