Make wishtv.com your home page

3 personas encontradas muertas cerca de la I-465 identificadas

ACTUALIZACIÓN: La Oficina del Forense del Condado de Marion identificó a las víctimas como Michael James de 22 años, Joseph Thomas de 18 años y un John Doe. James y Thomas murieron por heridas de bala. No se ha revelado la causa de la muerte de John Doe.

INDIANAPOLIS (WISH) – Tres personas fueron encontradas muertas en el lado sur a lo largo de South Meridian Street cerca de la Interestatal 465 el martes por la noche, según las autoridades.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo en un correo electrónico poco después de las 9 p.m. que al menos dos personas murieron en “circunstancias sospechosas” en la cuadra 4400 de South Meridian Street. La policía en el lugar confirmó más tarde que se había encontrado muerta a una tercera persona.

Los primeros dos cuerpos fueron encontrados en un área remota por un oficial fuera de servicio que revisaba una propiedad justo antes de las 8 p.m., según la policía. El tercero fue encontrado mientras la policía continuaba registrando la propiedad.

Los agentes utilizan vehículos todo terreno para llegar a la escena del crimen, pero la policía lo llama investigación de homicidio.