Make wishtv.com your home page

3 carniceros de Indianápolis competirán en la ronda final del desafío de corte de carne de $25,000

Butcher Antonio Benitez Gregorio (Photo provided/Texas Roadhouse)

INDIANAPOLIS (WISH) — Tres carniceros de Indianápolis pasaron a la ronda final del National Meat Cutter Challenge patrocinado por Texas Roadhouse.

Antonio Benítez Gregorio, de Indianápolis, Adelio Cabrera Nolasco, de Avon, e Iván Xique, de Fishers, se encuentran entre los 30 retadores de todo el país que competirán en la ronda final en Dallas el 7 de marzo. Los tres cortadores de carne son responsables de cortar cada bistec servido en su Texas Roadhouse local.

El desafío del corte de carne comenzó en agosto, con más de 1000 carniceros compitiendo en concursos locales en todo el país. Los ganadores pasaron a las rondas regionales, y los mejores carniceros de ese nivel ganaron un lugar en el campeonato.

En cada competencia, los participantes reciben de 30 a 40 libras de carne de res, que consisten en un solomillo, un filete y un chuletón para cortar. Los carniceros son juzgados por su calidad, rendimiento y velocidad. El ganador del desafío es el carnicero que tiene la mayor cantidad de bistecs con cortes de la más alta calidad.

El ganador de la competencia del próximo mes será coronado Cortador de Carne del Año y recibirá $25,000.