Make wishtv.com your home page

Hombre muere tras tiroteo en South Meridian Street

Indianapolis Metropolitan Police Department was called to reports of an incomplete 911 call and a person shot just after 3:05 p.m. March 24, 2023, in the 3400 block of South Meridian Street. (WISH PHoto)

INDIANAPOLIS (WISH) – Un hombre murió después de un tiroteo el viernes por la tarde en South Meridian Street en el lado sur, dijo la policía de Indianápolis.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis recibió informes de una llamada incompleta al 911 y una persona baleada justo después de las 3:05 p.m. el viernes en la cuadra 3400 de South Meridian Street. Eso es justo al oeste de Sumner Avenue y la Escuela Católica St. Roch.

News 8 capturó imágenes de cintas policiales que rodeaban una casa.

A las 4:45 p. m., News 8 observó que South Meridian Street estaba cerrada en el área.

IMPD inicialmente dijo que el hombre baleado estaba en estado crítico, pero luego indicó que el hombre había muerto. La policía lo encontró baleado afuera de una casa. La policía no ha compartido la identidad del hombre.

Los detectives han detenido a una persona de interés, dijo el teniente de IMPD Shane Foley. No pudo confirmar si el tiroteo ocurrió en la casa. Foley no compartió ninguna información sobre lo que pudo haber conducido al tiroteo.

La policía le pidió a cualquier persona con imágenes de video tomadas durante el tiroteo que se comunique con la oficina de homicidios de IMPD al 317-327-3475.