Make wishtv.com your home page

IMPD: Robo de auto conduce a disparos policiales en la I-65

INDIANAPOLIS (WISH) – La persecución de un sospechoso de robo de auto terminó con un tiroteo policial el miércoles por la tarde en la I-65 en dirección sur en el lado norte, dice el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Según IMPD, el sospechoso que recibió el disparo llegó al hospital en estado crítico. Ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

Cámaras de tráfico el miércoles mostraron vehículos de la Policía Estatal de Indiana y del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis en el cruce de la I-65 con West Kessler Boulevard North Drive, justo al lado de West 38th Street.

El oficial de IMPD William Young dice que un accidente vehicular en West 56th Street y Georgetown Road precedió al robo de auto, luego condujo a una persecución policial que terminó con un tiroteo en la I-65.

Poco antes de las 5 p.m. el miércoles, la calle 38 en dirección este se cerró en West Kessler Boulevard North Drive. Los carriles hacia el sur se cerraron por primera vez alrededor de las 4:20 p.m.

IMPD tuiteó a las 5:52 p.m. el miércoles, “No existe una amenaza continua para el público y IMPD no está buscando a nadie más involucrado en este incidente. Los conductores pueden esperar que la calle 38 en dirección este en Kessler Blvd esté cerrada durante las próximas horas mientras continúa la investigación”.

Los médicos fueron llamados a la escena poco antes de las 4:25 p.m.