Make wishtv.com your home page

Nueva directora del Consejo de Negocios Hispanos del Indy Chamber busca proveer más recursos para los empresarios hispanos

INDIANÁPOLIS (WISH) — La Cámara de Indy busca apoyar a las empresas hispanas y dependen de su nueva directora del Consejo de Negocios Hispanos, Marcela Montero, para ampliar su alcance en la comunidad.

“Queremos meter más dueños de negocios hispanos que representen a nuestra comunidad, que somos exitosos, trabajadores y que podemos hacer todas las otras cosas”, dijo Montero.

Montero crecio en Ecuador hasta que su familia se mudo a los Estados Unidos en 2001.

Montero dice que su objetivo es ofrecer a los empresarios hispanos recursos que ayuden a satisfacer sus necesidades específicas de su negocio, como la serie de eventos en español Conexión Empresarial que se lleva a cabo todos los años.

“La idea es crear conectividad, crear comunidad, y traerles un tema que sea educacional. Que les pueda servir para el desarrollo de su negocio, su crecimiento profesional, etc.”, dijo Montero.

“Mi intención es ayudar a la comunidad hispana empresarial a que pueda tener acceso a los recursos que necesitan para crecer su negocio para poder llegar a sus metas”.

Para más información sobre los eventos del Consejo de Negocios Hispanos del Indy Chamber y sus eventos visite su pagina web.