Latinx

Cómo registrarse para la décima cumbre anual de educación del Indiana Latino Institute

INDIANÁPOLIS (WISH) – El Indiana Latino Institute quiere asegurar que la educación universitaria sea una posibilidad para todos los estudiantes. Para que esto suceda, el grupo organizará su décima Cumbre de Educación anual.

El evento está programado para el 6 de noviembre. Este año, se llevará a cabo virtualmente debido a la pandemia.

Durante el evento, los estudiantes podrán participar en talleres en español e inglés para estudiantes de secundaria y padres y escuchar de la Universidad de Indiana, la Universidad de Purdue, Ivy Tech Community College y otras instituciones. También aprenderán cómo solicitar becas.

Además, habrá una feria universitaria y de carreras profesionales donde los participantes podrán interactuar con representantes de escuelas y empresas.

“Creo que ya sea que se trate de ayuda financiera, estatus legal o cualquier otro problema, no debería impedir el acceso de ningún otro estudiante, ya sea un año, dos o cuatro años de educación”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Instituto Latino de Indiana, Marlene Dotson.

El evento es gratuito y los estudiantes pueden registrarse en línea. Para obtener más información sobre el evento, visite la página de Facebook del Indiana Latino Institute.

MORE STORIES