Latinx

Emprendedora mexicana en Indiana comparte su historia hacia el éxito

INDIANÁPOLIS (WISH) — Mishell Cox se mudó a los Estados Unidos desde México a la edad de 16 años. Después de luchar con tres trabajos y cinco años de estudio, ahora es propietaria y directora ejecutiva de Cox Residential.

Cox Residential ofrece servicios de techado, revestimiento, canaletas, pintura, reparaciones de paneles de yeso y aislamiento.

Cox dice que la compañía está creciendo. El grupo se mudó recientemente a su nueva ubicación en 10837 Andrade Drive Zionsville, Indiana.

Ella dice que ser mujer dueña de un negocio conlleva sus desafíos, especialmente en el negocio de la construcción.

“Eso de ser latino, ser mexicano muchas veces lo sentimos que es como algo que nos hace inferiores. En este caso yo decidí convertir eso en mi súper poder y yo dije sabes que soy bilingüe. No soy bilingüe, soy bicultural”, dijo Cox .

“Entonces yo tengo dos culturas y yo puedo contar con lo mejor de dos mundos y dar lo mejor de mi para este país y en esta industria”.

Los invitamos a escuchar la entrevista de la reportera de WISH-TV Latinx Camila Fernández y la propietaria y directora ejecutiva de Cox Residential Mishell Cox.