Latinx

Kroger ofrece $1 million, ‘comida gratis durante un año’ para incentivar las vacunaciones

INDIANAPOLIS (WISH) — Las personas que se vacunen en una ubicación de Kroger pueden participar en el sorteo llamado #CommunityImmunity para ganar dinero en efectivo o comida gratis durante un año.

El sorteo comienza el jueves y se extiende hasta el 10 de julio.

Las personas tienen la oportunidad de ganar uno de los cinco cheques de $1 millón o uno de los 50 “comida por un año” valorados en $13,000.

“Desde el primer día de esta pandemia, la prioridad más urgente de Kroger ha sido la salud y seguridad de nuestro personal, clientes y comunidades”, dijo Colleen Juergensen, presidenta de la División Central de Kroger, en un comunicado de prensa enviado a News 8. “Kroger’s #CommunityImmunity Giveaway está enfocado en inspirar a más adultos a vacunarse y ayudar a nuestra área a recuperarse y avanzar “.

Cómo funciona:

  • Se seleccionará un ganador cada semana durante cinco semanas para recibir $1 millón.
  • Se seleccionarán diez ganadores cada semana durante cinco semanas para recibir “comida durante un año”. El precio está valorado en $13.000 y equivale a $250 por semana.
  • Los participantes deben tener 18 años o más para ingresar y residir legalmente y estar ubicados en los Estados Unidos.
  • Los participantes deben haber recibido o recibir al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus en una ubicación de Kroger o por un profesional de la salud de Kroger en un evento fuera del sitio.
  • Puede participar en el sorteo y leer las reglas visitando www.krogergiveaway.com

Haga clic aquí para programar una cita para vacunarse en una ubicación de Kroger.

MORE STORIES

Pixel Image