Latinx

La modelo Chrissy Teigen se va de Twitter: “Ya no me sirve ni para bien ni para mal”, dijo

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Chrissy Teigen attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

(CNN Español) — La modelo Chrissy Teigen se despidió de su cuenta de Twitter, en la cual tenía más 13,7 millones de seguidores.

La también co-presentadora de televisión hizo el anuncio con una serie de tuits este miércoles.

«Durante más de 10 años, ustedes han sido mi mundo. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos», escribió Teigen en uno de los mensajes.

«Es hora de que me despida. Esto ya no me sirve ni para bien ni para mal, y creo que es el momento adecuado para hacer otras cosas», dijo Teigen.

Chrissy Teigen atraviesa un «agujero de depresión» por su duelo

El año pasado, Teigen había usado Twitter y otras plataformas sociales para anunciar que junto a su esposo, John Legend, habían perdido a su hijo por complicaciones del embarazo.

Un momento sincero elogiado por muchos, aunque no todas las respuestas fueron amables.

Teigen es conocida por sus ingeniosos comentarios en Twitter y ha tenido varias discusiones que han marcado tendencia en la plataforma, incluso con el expresidente Donald Trump.

«Mi objetivo en la vida es hacer feliz a la gente. El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí», escribió el miércoles.

CNN se ha comunicado con los representantes de Teigen para obtener más comentarios y hasta el momento su cuenta de Instagram permanece activa.

— Con información de Amy Woodyatt de CNN.

MORE STORIES