Make wishtv.com your home page

IMPD arresta a hombre después de dispararle a empleado de ferretería

(Photo provided/Indianapolis Metropolitan Police Department)

INDIANAPOLIS (WISH) — El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis arrestó a Marqueses Tipton, de 27 años, por su presunto papel en un tiroteo el lunes por la tarde.

Justo después de las 3:15 p.m. el lunes, los oficiales llegaron a East 71st Street y North Keystone Avenue para recibir un informe de disparos. Mientras los oficiales respondían, se enteraron de que una persona recibió un disparo en la cuadra 7000 de North Keystone Avenue.

La policía localizó a una mujer de 64 años con una herida de bala. IMPD dice que ella era una empleada de Sullivan’s Hardware and Garden Center, 6955 N. Keystone Ave. La mujer fue llevada a un hospital en estado crítico. La policía no identificó a la mujer.

Tipton regresó a la escena y les dijo a los oficiales que él era la persona que disparaba. Fue arrestado de inmediato.

Los investigadores se enteraron de que dos conductores, uno de ellos Tipton, había estado involucrado en un accidente mientras viajaba hacia el sur por North Keystone Avenue. Los dos conductores se detuvieron en el estacionamiento de una estación de servicio cuando Tipton observó que un tercer vehículo ingresaba al estacionamiento de la estación de servicio y comenzaba a alejarse.

Tipton disparó su arma varias veces al vehículo mientras conducía hacia el sur desde el lugar. El conductor del tercer vehículo al que le dispararon llamó a la policía, regresó a la escena y cooperó con los detectives.

Tipton fue arrestado por cargos de imprudencia criminal con un arma y agresión con agravantes.