Make wishtv.com your home page

IndyGo anuncia cambios de ruta y ajustes de horario

An IndyGo bus service sign. (WISH Photo)

INDIANAPOLIS (WISH) — IndyGo dice que los cambios en varias rutas de autobuses y horarios de rutas de autobuses entró en vigencia el domingo.

Las rutas que sufrirán cambios de tiempo incluyen las rutas 2, 5, 8, 19, 26, 39, 90 y 902. Estos cambios están destinados a mejorar el rendimiento a tiempo, dijo Carrie Black de IndyGo en un comunicado el viernes.

Las rutas que experimentarán cambios de ruta incluyen las rutas 3, 6 y 34. Algunos de estos cambios de ruta darán como resultado que se eliminen paradas de autobús y otras paradas se cambien a otra ruta, dice Black.

Modificaciones importantes de la ruta

  • Ruta 3: La alineación existente en el extremo oeste de la ruta se extenderá a través de Mickley Avenue, Beachway Drive, 10th Street y Lynhurst Drive para brindar un mejor servicio a un centro comercial del vecindario y complejos de apartamentos de alta densidad. Las paradas desde Mickley Avenue y Rockville Road hasta Lynhurst Drive y Vermont Street ya no tendrán servicio.
  • Ruta 6: Esta ruta ya no dará servicio a las paradas en las calles 35 y 36 desde las calles Clifton a Elmira, sino que terminará en las calles 30 y Clifton. Las paradas a lo largo de Clifton Street que antes eran atendidas por la ruta 6 ahora serán atendidas por la ruta 34.
  • Ruta 34: La ruta 34 será por la calle Dr. Martin Luther King, Jr. como de costumbre, agregará servicio a lo largo de las calles 29 y 30 hasta Clifton Street, y luego llevará a Clifton de regreso a Martin Luther King Jr. Street en la ruta regular. Las paradas a lo largo de Clifton Street, anteriormente atendidas por la Ruta 6, ahora serán atendidas por la Ruta 34.

Estos cambios acercan a IndyGo a la implementación del rediseño de su red, cuyos planes se compartieron por primera vez en 2015. La Junta Directiva de IndyGo aprobó una actualización de este plan en noviembre. Visite el sitio web de IndyGo para obtener más información sobre el plan de servicio más nuevo de IndyGo.

Se alienta a los pasajeros a pasar por el Centro de Tránsito Julia M. Carson para asegurarse de tener la información más actualizada sobre sus rutas. Los horarios actualizados ya están disponibles en línea y los mapas impresos están disponibles.