Make wishtv.com your home page

Presencia de ratones conduce a la suspensión de la licencia de alimentos en Lawrence Walmart

(AP Photo/Rick Rycroft)

LAWRENCE, IN (WISH) — La licencia de alimentos del Walmart en Lawrence fue suspendida después de que se reportara la presencia de ratones en una queja de un consumidor el miércoles. La tienda está ubicada en Pendleton Pike.

“Estamos allí constantemente y nunca habíamos visto algo así”, explicó Larita Conwell, una compradora habitual de la tienda.

Un portavoz del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion le dio al I-Team 8 esta declaración:

“La licencia de alimentos no se restablecerá hasta que se hayan corregido las infracciones y el establecimiento pase la inspección del MCPHD”.

El departamento dice que se realizó una nueva inspección de la tienda el viernes para ver cómo está progresando con sus violaciones.

“La mayoría de los Walmart están rodeados de campos. Es de conocimiento común que los ratones viven en los campos. Ya deberían haberse tomado medidas preventivas antes de saber dónde está ubicado”, dijo Conwell.

I-Team contactó a Walmart para hacer comentarios. Un portavoz dio esta declaración:

“La limpieza y seguridad de nuestras tiendas es una prioridad. Hemos llevado a cabo una inspección exhaustiva de terceros para abordar el asunto. Queremos asegurarles a nuestros clientes que continuaremos priorizando su salud en nuestras tiendas y estamos trabajando para resolver esto de inmediato”.

MCPHD dice que proporcionarán una actualización después de que se complete la reinspección.