Latinx

Amigos recuerdan al cabo Humberto Sánchez que murió en ataque en Afganistán

INDIANAPOLIS (WISH) — Rosa Lozano dice que no ha podido dormir después de que el cabo Humberto Sánchez de 22 años, murió en el ataque terrorista suicida en el aeropuerto de Kabul en Afganistán.

Lozano recuerda los momentos que pasaron juntos en su casa en Logansport. “El siempre abría la puerta y se iba derecho a la silla esta que esta aquí donde esta la mesita y el se sentaba y yo me ponía hacer la comida”, dijo Lozano.

Ella dice que recuerda cuando él se sentó en su cocina para decirle que su misión no era fácil pero amaba a su pais. “Cuando el regresó para acá dijo que los entrenamientos que eran un poco pesados y yo le dije, ‘Ay, Humberto, ya estas adentro’. Dijo, si ya estoy adentro y ya no me puedo echar para atrás”, dijo Lozano.

Los hijos de Lozano fueron a la escuela con Sánchez. Dice que eran como hermanos. Sánchez también trabajó con Lozano en McDonald’s.

“Hay que seguir orando por él. Por todos, por los que fallecieron y por el mundo entero no solamente pero y que nos dé esa fuerza de seguir adelante y orar mucho, mucho por esos muchachos que toman la decisión de que se van a servir el país”, dijo Lozano.

MORE STORIES

Pixel Image