Latinx

Clínica masiva de vacunas está en marcha en Indianapolis Motor Speedway

INDIANAPOLIS (WISH) — El jueves comenzó la segunda ronda de vacunaciones masivas en el Indianapolis Motor Speedway.

“Es algo muy gratificante, es muy rapido, muy, muy bien todo”, dijo Luis Aguayo, residente en Indianapolis.

IU Health y Indianapolis Motor Speedway abrieron una clínica de vacunación temporalmente durante 16 días. La clínica ofrecerá 6.000 inyecciones por día de la vacuna de una sola dosis de la farmacéutica Johnson y Johnson. Los organizadores del evento dicen que su objectivo es administrar alrededor de 96.000 vacunas durante el mes de abril.

Aguayo se vacunó en el Indianapolis Motor Speedway el jueves. Él dice que es importante que la gente se vacune.

“Es protección para ya estar un poquito mejor y ayudar este país, este planeta, el mundo”, dijo Aguayo.

“Para mi eran mitos el chip, que van a instalar un chip, que van a regular la población para mi son mitos y yo confio bastante en el sistema de salud de este pais”, dijo Aguayo.

Se requiere registrarse con anticipación a traves del sitio web ourshot.in.gov o puedes llamar al 211. Para encontrar la clínica del Indianapolis Motor Speedway use el código postal 46224.

La clínica estará en vigor de 9 a.m. a 7 p.m. hoy hasta el sábado, del 13 al 18 de abril y del 24 al 30 de abril. La autopista está en 4790 W. 16th St. La entrada es la puerta 2 de 16th Street. Se pide a todos que usen una máscara mientras se vacunan.

La vacuna COVID-19 es gratuita para todos en Indiana. No es necesario que tenga seguro médico. Además, el estado eliminó el requisito de prueba de residencia y otras barreras para recibir la vacuna contra el coronavirus.

MORE STORIES

Pixel Image