Latinx

El único piloto mexicano que compite en la NTT IndyCar Series 2021 exhibe con orgullo su herencia hispana

INDIANAPOLIS (WISH) — Pato O’Ward está haciendo historia en las carreras de carros deportivos. En la NTT IndyCar Series del 2021 es el único piloto hispano que competirá tiempo completo.

“Le damos muchas ganas a crear los mejores paquetes que podamos en los circuitos que vamos para maximizar todo lo que podamos en resulatados”, dijo O’Ward.

En el 2020, el joven de 21 años de Monterrery, México fue nombrado Novato del Año de las 500 Millas de Indianápolis y terminó en sexto lugar. Él dice que confía en su equipo y que prepararse para el el Circuito de Indianápolis es todo un desafío.

“Todos estamos trabajando para ese mismo objetivo que es ganar carreras, ganar campeonatos y ser competitivos”, dijo O’Ward.

“Lo mas interesante y lo que siento que hace al circuito de Indianapolis tan unico es que la preparacion que se hace para ese evento ese solo evento es demasiado son meses”, dijo O’Ward.

“Cada piloto tiene su carro preparado un año antes para ir lo mas rapido posible y para tratar de competir”, dijo O’Ward.

Mientras O’Ward busca la ganar cuenta con sus fanáticos de todo el mundo para que lo animen.

“No siempre va ser ganar, ganar, ganar”.

“Siempre va ver tiempos donde se pone dificil pero cuando tienes a los fans, a tus amigos, a tu familia, que te apoyan hacen esos tiempos dificiles mucho mejor”.

MORE STORIES