Latinx

La policía busca al sospechoso que ‘expresó interés romántico’ por un adolescente en B&O Trail

(Photo Provided/Hendrick's County Sheriff's Office)

AVON, Indiana (WISH) — Los agentes del alguacil del condado de Hendricks dicen que están investigando un incidente en el que una niña de 17 años fue perseguida por cuatro hombres después de que uno de ellos “expresó un interés romántico por ella”.

La policía publicó el miércoles por la tarde una foto de un sospechoso.

Los oficiales dicen que recibieron un informe de cuatro hombres que se acercaron a una niña de 17 años mientras caminaba sola a las 9:20 p.m. el sábado en B&O Trail al norte de la subdivisión de Wynbrooke cerca de 21st Street y Raceway Road.

La policía dice que uno de los hombres fue descrito como de 30 años. Dicen que intentó expresar un interés romántico a través de una conversación. La niña caminó con el hombre por un período de tiempo antes de intentar dar la vuelta para ir a donde estaba originalmente. El hombre trató de besar a la niña y ella se escapó, dice la policía.

Después de correr, el hombre alcanzó a la niña y se aferró a ella, intentando que volviera con ella por el camino. La niña se alejó del hombre y siguió huyendo según un comunicado.

Los oficiales dicen que el hombre fue visto por última vez caminando hacia el oeste por el sendero hacia Ronald Reagan Boulevard.

La policía está tratando de identificar al hombre involucrado. Los investigadores alientan a cualquier persona que pueda reconocer al sospechoso a que se comunique con el sargento detective Charles Tyree al 317-745-9354.

Los detectives piden a todos los residentes del área que revisen sus cámaras de vigilancia al aire libre de 7 a 9 p.m. sábado para cualquier actividad que pueda estar relacionada con este incidente. La entrada de B&O Trail cerca del incidente se encuentra en la cuadra 10700 de Northern Dancer Drive.

Cualquier persona que pueda encontrar imágenes relacionadas con el incidente debe comunicarse con Tyree.

Se aconsejó a los residentes que usan los senderos, especialmente durante las horas de la noche, que informen cualquier actividad sospechosa a la policía local.