Latinx

Talleres gratuitos para personas que buscan ser defensores de la comunidad

INDIANÁPOLIS (WISH) — Stand for Children Indiana tendrá una serie de cuatro talleres en línea enfocados en cómo ser un defensor de la comunidad y utilizar su poder para crear el cambio que desea ver, a partir del 20 de abril.

La organizacion dijo, “Si bien lo alentamos a unirse a tantos talleres como sea posible, siéntete libre de unirte a la serie en cualquier momento. Si se une a nosotros en al menos 3 talleres, recibirá un certificado de defensa”.

  • Abril 20, 2022: Taller sobre la defensa 101: “Comprender el poder y la influencia”. Después de este taller interactivo en línea, comprenderá lo que significa organizarse para poder involucrar a otros en los asuntos que le interesan. También aprenderá a identificar su poder e influencia.
  • Mayo 4, 2022: Taller sobre la defensa 102: “Apalancamiento del poder a través de tácticas estratégicas”. Conoce la diferencia entre estrategia y táctica.
  • Mayo 11, 2022: Taller sobre la defensa 201: “Uso de tácticas estratégicas para generar cambios en un ecosistema”. Sepa cómo generar mensajes que generen el cambio que desea ver. Después de este taller, aprenderá cómo crear un ecosistema de cambio que impulse a los tomadores de decisiones a actuar.
  • Mayo 18, 2022: Taller sobre la defensa 202: “Creación e implementación de una campaña”. Durante este taller, los participantes recapitularán todo lo que han aprendido y practicarán la creación de su propia campaña.

Para registrarse, visite el sitio web de Stand for Children.