Make wishtv.com your home page

Mujer muere luego de ser encontrada con herida de bala en zona residencial del lado oeste

Indianapolis Metropolitan Police Department went to a report of a person down just before 10 p.m. Feb. 13, 2023, in the 3500 block of West 12th Street. (WISH Photo/David Smith)

ACTUALIZACIÓN: La oficina forense del condado de Marion identificó a la mujer baleada el lunes en West 12th Street como Sabrina Cowan, de 30 años.

INDIANAPOLIS (WISH) — Una mujer con una herida de bala murió después de ser llevada a un hospital el lunes por la noche, dice la policía de Indianápolis.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis acudió a un informe de una persona caída justo antes de las 10 p.m. el lunes en la cuadra 3500 de West 12th Street. Eso está en un área residencial en el lado oeste que está a unas pocas cuadras al sureste de Indianapolis Motor Speedway.

La policía encontró a la mujer en el patio delantero de una casa y creyó que tenía una emergencia médica, dijeron los oficiales en el lugar a News 8. La llevaron a Eskenazi Health, donde los médicos se enteraron de que le habían disparado. Murió en el hospital.

La muerte de la mujer está siendo investigada como un homicidio. La oficina del forense del condado de Marion compartirá su nombre una vez que se notifique a los familiares.

La policía no ha dicho qué condujo al tiroteo y no compartió ninguna información sospechosa. No se han hecho arrestos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective James Hunt en la Oficina de Homicidios del IMPD al 317-327-3475 o por correo electrónico.