Make wishtv.com your home page

Joven de 16 años baleada mientras iba a bordo de un vehículo; mamá expresa sus preocupaciones

INDIANAPOLIS (WISH) – Una adolescente recibió un disparo en una I-465 cerca de la I-65 en el lado sur mientras se dirigía a una casa embrujada.

La familia de la niña dice que es un milagro que haya sobrevivido al tiroteo del jueves por la noche.

“Es realmente aterrador que puedas estar conduciendo y de repente recibir un disparo”, dijo la madre de la víctima, Melissa Campbell, el lunes.

Melissa Campbell dice que su hija de 16 años estaba a solo cuatro minutos de la casa de su hermana camino a una casa embrujada con amigos cuando alguien le disparó en la nuca.

“Estaba muy frenética tratando de averiguar qué hacer”, dijo Campbell.

Campbell dice que estaba cuidando a sus nietos cuando su hija la llamó para informarle que le habían disparado. Ella dice que la bala pasó por la esquina de la ventana trasera, entró en el reposacabezas y luego golpeó la parte posterior de su cabeza. La policía dice que todavía están tratando de averiguar qué sucedió.

“Cuando realmente empiezo a pensar en lo que podría haber pasado, empiezo a llorar o lo que sea, así que estoy más que agradecido de que las cosas se alinearon como lo hicieron y que ella tuvo un daño mínimo y que va a estar bien”, Campbell dijo.

“Pensé que era un sueño. Tengo mucha suerte de estar aquí ”, dijo la adolescente.

Campbell dice que su hija, que no quería que mostráramos su rostro, ahora ha pasado varios días en casa con miedo de volver a participar en interacciones sociales fuera de la casa. “Ella está muy nerviosa de estar viajando en un automóvil saliendo de casa y simplemente hablando de eso, supongo que con todos porque estoy segura de que todos van a sentir curiosidad por lo que sucedió”, dijo Campbell.

En general, Campbell dice que está agradecida de que su hija todavía esté viva y que solo quiere que otros padres sepan lo que está pasando. “Solo para ser consciente de que hay personas dispuestas a hacer todo lo posible para lastimar a alguien por cualquier motivo”, dijo Campbell.